Si hay una categoría de producto que me vuelve loco es aquella destinada a los ojos. Todo cosmético / cosmecéutico que se autodefina como la solución para bolsas y ojeras es mi perdición. Por ello no me he resistido ni un segundo a poner justo debajo de mis ojos los parches de sangre de dragón de Rodial, una firma a la que también le tenía muchas ganas. Tranquilos, tranquilos… que ya os estoy viendo: seguro que al leer ‘sangre de dragón’ muchos habéis pensado «¿perdón? – ¡este ve Juego de Tronos! – está zumbado», pero es que queridos amigos: se trata de un árbol, el drago. No me he dedicado a extraer el líquido rojo de las mascotas de la Khaleesi Daenerys Targaryen (precisamente porque no existen).
Los secretos de la Sangre de Dragón para bolsas y ojeras
Drangon’s Blood o Sangre de Dragón (Drago), es una resina que se utilizaba en la medicina popular para curar y calmar las heridas. Rodial la aplica en estas mascarillas efecto flash para recuperar y activar las células de bolsas y ojeras. Pero el dragón no trabaja solo. El Ácido Hialurónico le acompaña para rellenar e hidratar el contorno para que así esté más firme, con más volumen, ¡más joven! Y, finalmente, el extracto de árnica, otro de sus componentes, ayuda a reducir el aspecto de bolsas y ojeras al momento, proporcionando un aspecto más luminoso.
Cómo utilizar las Mascarillas para bolsas y ojeras de Sangre de Dragón de Rodial
1. Retira cada máscara de la lámina de plástico.
2. Cada una de las máscaras se aplicará directamente bajo el contorno del ojo.
3. Coloca el lado estrecho hacia el extremo de la nariz y el lado más ancho hacia la esquina exterior del ojo.
4. Retira la hoja de la tela protectora.
5. Déjalas actuar durante 20-30 minutos y… ¡listo!.
6. Si queda algún resto masajea la zona para que se diluya en la piel.
RESULTADOS Y SENSACIONES
Ya os he comentado que me encantan este tipo de tratamientos, por eso también puedo asegurar que me los conozco casi todos. En cuanto a lo que promete, Dragon’s Blood de Rodial para bolsas y ojeras cumple un 10/10. Además de un profundo frescor en la zona ocular, la piel está suave, tersa, limpia y joven. Es el aliado perfecto para las mañanas difíciles, que las tenemos, o para lucir buena cara en un evento, una cita… Además de todo lo que se ve, hay que señalar que Dragon’s Blood de Rodial para bolsas ojeras promueve la curación natural de la zona, calma, protege hidrata y… ¡UN TRUCO! Si te pones las mascarillas por la noche rellenará las líneas profundas de la piel. Actuará mientras duermes.
Alguien conoce alguna página dónde comprar este producto y distribuya en España?
En España puedes comprarlo en Le Secret Du Marais 🙂