Adonis: en la mitología griega, hijo de Mirra y Cíniras y Dios de la belleza.

“Los hombres sienten cada vez más curiosidad por el mundo de la belleza, la salud, el bienestar… pero con una salvedad: no caer en la metrosexualidad. Por esta razón, y como hombre que soy, he creado THE ADONIS LAB, un lugar en el todos los hombres encontrarán las soluciones adecuadas y reales sin perder ni un ápice de su masculinidad. Tests de producto, ejercicios, trucos, nutrición… para toda clase de hombres, independientemente del tipo de piel, cabello y cuerpo. Unas veces seré yo el que se someta a ‘las pruebas beauty’ y otras… conejillos de indias que, por su características, serán más ad hoc a un cosmético o actividad concreta. Porque todos podemos ser bellos, todos podemos ser Adonis”.

 

A Manuela y María, sin su maestría y sabiduría esto hoy no hubiese tenido lugar.

Sobre el autor:

Periodista y experto en comunicación y RRPP en A-List Comunicación (agencia especializada en belleza y moda) Arturo se ha consolidado como uno de los bloggers más importantes de nuestro país: fue uno de los primeros en crear un blog de moda, ha colaborado con con varias revistas, cadenas de televisión,  escuelas de moda y también ha hecho algún que otro videoblog. Actualmente es PR & Showroom manager de A-LIST COMUNICACIÓN y colabora con www.telva.com realizando artículos de belleza masculina, una colaboración que nació gracias a su gran apuesta: THE ADONIS LAB.

El primer blog de belleza masculina made in Spain en el que Arturo expone todos sus conocimientos y descubrimientos de belleza para hombres gracias a sus vivencias y experiencias como relaciones públicas de belleza y como experto en esta industria.