L’Homme Ideal de Guerlain review

L’Homme Ideal de Guerlain review

09-12-2014

Comparte este artículo:

IMG_9438

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y ya somos muchos los que empezamos a anotar lo que queremos para Papá Noel y el Día de Reyes y también a comprar ‘el regalo ideal’ a nuestros seres queridos. Es lo que se conoce como la whishlist y hoy os voy a contar quién ha entrado en la mía con: L’Homme Ideal de Guerlain review Una de las fragancias y de los packs de belleza más punteros del mercado ha llegado a mis manos para que os cuente la experiencia sensorial que he tenido tras probarlo durante unos días. Señores (y señoras, que también leéis este blog) os presento a una de las apuestas seguras para regalar esta Navidad.

IMG_9444

Sabéis que soy mucho más fan de contaros cómo combinar una fragancia, es decir, elegirla según vuestro outfit, que empezar a desarrollar sus notas de salida, corazón y fondo porque, menos los expertos, pocos se enteran de cómo huele realmente. Pero como quiero hablaros en profundidad voy a hacer una excepción con L’Homme Ideal review: es una fragancia amaderada aromática que pasa por diferentes fases… La primera, cítricos, romero y azahar; la segunda, almendra y haba tonka; y la tercera, cuero, cedro y vetiver. Sí que es verdad que aunque la primera impresión sea el recuerdo a otras fragancias, luego, cuando madura y los aromas se asientan en tus muñecas y en tu cuello, empieza la absoluta diferenciación.

IMG_9440

Siguiendo con L’Homme Ideal de Guerlain review os comento que la fragancia podéis pedirla sola o acompañada de su desodorante y gel de ducha ad hoc. Si al final os hacéis con todo el pack (o decidís regalárselo a alguien) os recomiendo que solo abuséis de sus otros compañeros (y lo transmitáis así) para ocasiones especiales donde se requiera a un verdadero gentleman: el olor puede llegar a ser demasiado intenso si se utiliza todos los días. Yo prefiero reservarla para cenas y eventos importantes o momentos en los que sea necesaria cierta autoridad y necesite recurrir a una motivación sensorial para llegar a la convicción total.

l'homme ideal guerlain whislist

Para terminar esta L’Homme Ideal de Guerlain review, quiero avisar que con la imagen de la campaña no os quiero decir que en cuanto os la pongáis vais a causar el mismo efecto que Jon Kortajarena… Cada uno tiene que saber sus limitaciones. Pero tampoco sabéis qué sucederá si no lo hacéis. Así que os animo a que os acerquéis a vuestra perfumería más cercana o de confianza o a unos grandes almacenes para que la probéis. Luego me contáis que os ha parecido…

Fotografía: Adriana Roslin e imagen de campaña cortesía de la firma.

Comparte este artículo:

Hay un comentario

  • Un gran perfume, ideal para el uso diario , creo que por sus notas es usable tanto en invierno como en verano, de gran longevidad y estela, pesadas ambas, para un hombre maduro y seguro.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.