Las Navidades están a la vuelta de la esquina y ya somos muchos los que empezamos a anotar lo que queremos para Papá Noel y el Día de Reyes y también a comprar ‘el regalo ideal’ a nuestros seres queridos. Es lo que se conoce como la whishlist y hoy os voy a contar quién ha entrado en la mía con: L’Homme Ideal de Guerlain review Una de las fragancias y de los packs de belleza más punteros del mercado ha llegado a mis manos para que os cuente la experiencia sensorial que he tenido tras probarlo durante unos días. Señores (y señoras, que también leéis este blog) os presento a una de las apuestas seguras para regalar esta Navidad.
Sabéis que soy mucho más fan de contaros cómo combinar una fragancia, es decir, elegirla según vuestro outfit, que empezar a desarrollar sus notas de salida, corazón y fondo porque, menos los expertos, pocos se enteran de cómo huele realmente. Pero como quiero hablaros en profundidad voy a hacer una excepción con L’Homme Ideal review: es una fragancia amaderada aromática que pasa por diferentes fases… La primera, cítricos, romero y azahar; la segunda, almendra y haba tonka; y la tercera, cuero, cedro y vetiver. Sí que es verdad que aunque la primera impresión sea el recuerdo a otras fragancias, luego, cuando madura y los aromas se asientan en tus muñecas y en tu cuello, empieza la absoluta diferenciación.
Siguiendo con L’Homme Ideal de Guerlain review os comento que la fragancia podéis pedirla sola o acompañada de su desodorante y gel de ducha ad hoc. Si al final os hacéis con todo el pack (o decidís regalárselo a alguien) os recomiendo que solo abuséis de sus otros compañeros (y lo transmitáis así) para ocasiones especiales donde se requiera a un verdadero gentleman: el olor puede llegar a ser demasiado intenso si se utiliza todos los días. Yo prefiero reservarla para cenas y eventos importantes o momentos en los que sea necesaria cierta autoridad y necesite recurrir a una motivación sensorial para llegar a la convicción total.
Para terminar esta L’Homme Ideal de Guerlain review, quiero avisar que con la imagen de la campaña no os quiero decir que en cuanto os la pongáis vais a causar el mismo efecto que Jon Kortajarena… Cada uno tiene que saber sus limitaciones. Pero tampoco sabéis qué sucederá si no lo hacéis. Así que os animo a que os acerquéis a vuestra perfumería más cercana o de confianza o a unos grandes almacenes para que la probéis. Luego me contáis que os ha parecido…
Fotografía: Adriana Roslin e imagen de campaña cortesía de la firma.
Un gran perfume, ideal para el uso diario , creo que por sus notas es usable tanto en invierno como en verano, de gran longevidad y estela, pesadas ambas, para un hombre maduro y seguro.