SUNPERS gafas de sol para proteger tu mirada en verano

SUNPERS gafas de sol para proteger tu mirada en verano

19-07-2017

Comparte este artículo:

¡Hola a todos! Lo sé, no suelo escribir posts sobre moda… Pero es que la protección de los ojos, sobre todo en verano, es tan prioritaria, y estas gafas de sol son tan molonas… que no quería dejar pasar la oportunidad de contaros su historia, enseñaros sus modelos y recordaros lo importante que es ‘salvar’ nuestra mirada de los poderosos rayos de nuestro astro rey, Lorenzo. AVISO: cuando termines de leer este post estoy 100% seguro de una cosa… ¡Este verano querrás unas SUNPERS!

La historia se remonta a una vocación aventurera

Las SUNPERS nacen de la idea compartida de tres amigos amantes de las olas que tras meses en la distancia decidieron poner en común un sueño: crear gafas de sol polarizadas con un diseño rompedor y capaces de convertirse en el complemento indispensable para protegernos del sol. Función clave no solo durante el verano, sino también durante el invierno. 

“Sabemos que todo viaje conlleva una planificación, una preparación, incluso tener en cuenta posibles imprevistos que puedan surgir. Pero también somos conscientes que hay una cosa en común en todos los viajes: la ilusión. Así comenzamos, con la ilusión compartida de tres amigos que se conocieron en Gran Canaria y tras meses separados quisieron acortar distancia entre Biarritz y San Francisco para poder cumplir un sueño. Un periplo aventurero que comenzó en las Islas Canarias y se forja entre las olas de la costa vasca y la costa oeste de Estados Unidos”, me cuentan desde la marca.

Los modelos SUNPERS y sus múltiples versiones

Además de la historia de cómo se fundó la marca, otra cosa que también me encanta son que a pesar de tener solo dos modelos SUNPERS hay múltiples versiones.

“El mar y la montaña son nuestros referentes pero el espíritu SUNPERS también es urbanita y cosmopolita a partes iguales. Queremos acompañar al chico y a la chica SUNPERS en cada rincón del planeta, desde los lugares más recónditos hasta el sitio más de moda y concurrido de la gran ciudad. Nos gusta la naturaleza y el deporte pero no nos perdemos los festivales de música del verano. Por esta razón, entendemos que debemos crear gafas de sol ligeras y con diseños adaptados a las tendencias del día a día y del futuro”. Y la verdad es que los modelos no pueden molar más, estos son los que tengo yo:

Sus gafas están inspirados en dos ciudades muy importantes para ellos, BIARRITZ (mi modelo favorito), MIAMI y SAN FRANCISCO. Las hay redondas, cuadradas, lentes planas (súper tendencia), policarbonato, madera, metal…

 

¿A que sí? Creo que no me he equivocado… En efecto, lo sabía: ¡Este verano querrás unas SUNPERS! Por cierto, en su blog han publicado una guía súper útil para que aprendas qué gafas de sol te sienta mejor.

 

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.