Hola a todos. Hoy os quiero presentar el nuevo perfume de Prada para este otoño: L’Homme Prada. Dice Miuccia que la cuestión de la identidad es la esencia misma de L’Homme Prada. Pero, ¿quién es el hombre Prada? Yo, o al menos me siento así. Pero siguiendo con las palabras del alma mater de la marca, “no hay una respuesta sencilla. Al contrario, expresa su fascinación por la fluidez y la diferencia a través de la idea de una fragancia singular L’Homme Prada. Evitando el tópico de que una sola personalidad icónica represente exclusivamente el universo del perfume, Prada reúne múltiples identidades para celebrar la individualidad y la diferencia de los hombres que llevarán L’Homme Prada”.
L’Homme Prada fue concebido para representar la dualidad de la identidad masculina. Una fragancia de pares, dobles y yuxtaposiciones, en la que cierta distancia gélida contrasta con una inmersión rica y sensual. Las notas tradicionalmente masculinas se contraponen con las femeninas a través de la utilización de diversas capas de ingredientes de gran calidad. Se formula así una conclusión clara, definitiva y trascendente: “Nuestra intención era reflejar los diferentes aspectos de una personalidad, siempre con una lógica de retrato. Queríamos decir: ‘eres lo que eres y lo que quieres ser’”, apunta la diseñadora Miuccia Prada.
La Fragancia L’Homme Prada
El método instintivo y humano que Prada sigue para formular sus perfumes, combinando excelencia artesanal y creatividad sin límites, se reconoce claramente en los mapas olfativos de L’Homme Prada.
L’Homme Prada es una fragancia de pares, de dobles; una yuxtaposición de capas. Todos los códigos clásicos de la fougère masculina están presentes: neroli, geranio y pachuli. Pero también encontramos la imbricación de lo masculino y lo femenino característico de Prada, a través de las notas de iris y ámbar, sus principales elementos. Es una combinación fresca al tiempo que manifiestamente sensual.
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!