Otra de mis principales obsesiones, además de los ojos… son las rojeces. En invierno siempre se me pone ‘colorada’ la nariz y a pesar de utilizar cosméticos que prometían ganar la batalla, salía perdiendo… Ni siquiera la BB Cream (que también es para hombres) me difuminaba como yo quería ‘la nariz de payaso’. Hasta que un buen día decidí probar Redness Corrector de Medik8 y, voilà! Conseguí eliminar las rojeces no solo de la nariz, también de la frente y las mejillas (que suelen aparecer también con el frío).
Redness Corrector de Medik8 es un completo tratamiento ‘efecto camuflaje’ para eliminar las rojeces con 6 acciones destinadas a reducir cualquier tipo de reacciones cutáneas que causan enrojecimiento dérmico, tratándolas eficazmente y previniendo la aparición de futuros brotes. Es decir, la fórmula perfecta para conseguir un alivio inmediato y el tratamiento estrella de larga duración para pieles reactivas o con rojeces. Yo, un poco reacio a las promesas cosméticas, decidí probarlo y, como os he comentado, conseguí eliminar las rojeces. ¡Estoy encantado!
El único cosmecéutico para eliminar las rojeces que trabaja a 6 niveles:
1. Protege la piel del daño medioambiental.
2. Reduce la reactividad de la piel sensible ante las agresiones externas.
3. Interrumpe el proceso de inflamación.
4. Regula el flujo sanguíneo.
5. Reduce la formación de nuevos capilares.
6. Ofrece una mejoría y corrección inmediata gracias a los pigmentos minerales verdes que contrarrestan el tono rojizo.
Redness Corrector previene, corrige y consigue eliminar las rojeces asociadas a: sensibilidad, reactividad, rosácea, cambios hormonales, rotura de capilares y arañas vasculares. Ayuda a reducir la sensación de quemazón/escozor y malestar cutáneo. Disminuye notablemente la reactividad de la piel, proporcionando un aspecto más aclarado/calmado. En definitiva, una piel más sana y menos enrojecida. Redness Corrector es una crema tratante e hidratante multi-acción, además de ser oil-free, libre de parabenos y de alcohol, y con efecto ‘camuflaje’ inmediato.
Para quién está indicado:
Redness Corrector está recomendado para personas que sufren de rosácea y para todos los tipos de piel reactiva o sensibilizada tras la aplicación de productos inadecuados. Está especialmente indicado para aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre, en condiciones climatológicas adversas y con los cambios bruscos de temperatura. También es un producto ideal para aplicar después de someterse a tratamientos médico-estéticos como peelings químicos y/o láser, luz pulsada, etc. En definitiva, Redness Corrector de Medik8 es el producto idóneo para los que buscan una solución efectiva y con efecto corrector inmediato (y de larga duración) para cualquier tipo de rojeces.
¿Cuándo y cómo utilizar este producto?
Para unos resultados óptimos, los expertos de Medik8 recomiendan utilizar Redness Corrector dos veces al día (mañana y noche) tras la limpieza facial habitual. Y después (por las mañanas) se aconseja siempre aplicar un protector solar de FPS 30.
El ciclo de aparición de las rojeces y sus 6 niveles:
1. Ante determinados FACTORES IRRITANTES: exposición solar, estrés, cambios bruscos de temperatura, comidas picantes, alcohol, ciertos medicamentos, cosméticos inadecuados, etc., que la piel considera como ‘agresores’.
2. Reacciona generando una RESPUESTA INMUNOLÓGICA, una especie de ‘voz de alarma’ que hace que el organismo libere señales pro-inflamatorias.
3. El resultado es una INFLAMACIÓN de la zona.
4. Que produce VASODILATACIÓN, incrementándose el flujo sanguíneo hacia la piel.
5. Ese flujo incide en la formación de nuevos capilares sanguíneos o proceso de ANGIOGENESIS…
6. Y, al acumularse más capilares en una sola región, se manifiesta la ROJEZ.
Las 6 acciones específicas, los ingredientes clave y los distintos niveles cutáneos donde actúa Redness Corrector:
Redness Corrector es el primer cosmecéutico de tratamiento integral con una tecnología única que combina ingredientes activos específicos que actúan sobre los seis niveles de las rojeces, logrando calmarlas de forma inmediata, además de tratarlas en profundidad y a largo plazo, minimizando al máximo futuros rebrotes:
1. Mejora las funciones de la barrera epidérmica: Gracias a la acción del Alfa-Bisabolol y la Vitamina E, incrementa la capacidad de autoprotección de la piel frente al daño medioambiental a través del uso de poderosos antioxidantes.
2. Inmunosupresión selectiva: La combinación de Bakuchiol y Aloe Vera reduce la reactividad de la piel frente a los agentes externos, minimizando la respuesta inmunológica y reduciendo las primeras señales pro-inflamatorias.
3. Anti-Inflamatorio: El Aloe Vera, Alpha-Bisabolol, Té blanco y Ácido Azelaico forman un combo único para tratar las inflamaciones cutáneas agudas y crónicas, logrando que los marcadores inflamatorios se reduzcan.
4. Vasoconstrictor: Al aportar Cafeína y Cloruro Potásico se reduce el exceso de flujo sanguíneo en la piel y el tamaño de los vasos.
5. Anti-angiogenesis: La Perfluorodecalina y la Silimarina minimizan la formación de nuevos vasos sanguíneos.
6. Corrector instantáneo del tono cutáneo (de efecto 100% natural) gracias a los pigmentos verdes minerales que contiene. Consigue un resultado de cobertura inmediato de las rojeces, neutralizándolas y haciéndolas invisibles.
PVP recomendado: 77 euros.
De venta en centros de estética y clínicas de referencia de toda España y en farmacias seleccionadas. Más información sobre puntos de venta en España: www.medik8.es
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!