Curar una quemadura de cigarro

Curar una quemadura de cigarro

26-05-2015

Comparte este artículo:

curar quemadura de un cigarro the adonis lab portada

Este sábado sufrí en mis propias carnes, nunca mejor dicho, el calor de una quemadura de cigarro. Estaba en una discoteca, sí dentro, cuando de repente, sentí, sobre mi brazo desnudo, su calor. ¿No estaba prohibido fumar en espacios cerrados? Al principio pensé que era una quemadura leve, pero… no fue tal. Era bastante profunda y grande. En ese momento me entraron ganas de hacerle de todo al fumador pero me contuve y, tras sus miles de disculpas, cogí la copa que tenía en la mano y (no, no se la tiré, ya os he dicho que me contuve) me la puse en la quemadura. Hace tiempo oí que una de las maneras de curar una quemadura de cigarro era con frío y, en ese momento, era lo único que tenía para evitar que se formara ampolla.

Otras formas de curar una quemadura de cigarro es con vinagre para calmar el dolor, aplicar una crema antibiótica, si tenéis aloe vera es estupendo para que no quede cicatriz y, si se forma ampolla, nunca romperla. Lo sé, es tentador, pero la ampolla forma una barrera antimicrobios y ayuda a regenerar la piel. Siendo realista, en cuanto llegué a casa no recordé ninguno de esos trucos. El frío me había salvado de la formación de ampolla pero no tuve ‘las luces’ para echarme vinagre, mirar si tenía aloe vera, etc. Pero mi mente, en ese momento en el que no sabes si es de noche o está amaneciendo, recordó que tenía una crema de farmacia para el cuidado corporal que podría servirme para curar la quemadura de cigarro.

Se llama Body Care de Trataderm for men, cuesta 18,90€ y, aunque no se vende como una crema cicatrizante ha funcionado porque uno de sus ingredientes es el Aloe Vera (aunque todavía tengo la quemadura la piel se está regenerando, está mucho mejor). Y después de este truco de la abuela os voy a presentar al protagonista de este post, el que me está salvando el brazo: Body Care de Trataderm for men es un Body Milk que cubre las necesidades de la piel del hombre.

BODY CARE curar quemadura de un cigarro Trataderm the adonis lab

No graso, suavemente perfumado y de absorción rápida. Aporta frescura, suavidad y flexibilidad a la piel, dejándola hidratada, confortable y sutilmente perfumada durante todo el día, protegiéndola y ayudándola en su proceso de regeneración. Es una emulsión rica en emolientes especialmente ligeros, y de textura muy fina, fácil extensibilidad y absorción en la piel, formulada con:

  • Manteca de Karité: aporta elasticidad, protección e hidratación a la piel
  • Extracto de Aloe Vera: con efecto hidratante, astringente y calmante (por eso es buena para curar una quemadura de cigarro, entre otras cosas)
  • Vitamina E: potente antioxidante con efecto anti-envejecimiento.
  • Factor de Hidratación Natural: altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.

Detrás de todos los productos de Trataderm se encuentra un grupo farmacéutico especializado en el desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos: Grupo Farmasierra, que cuenta con una planta de producción con una capacidad de 70 millones de unidades terminadas, almacenes de distribución y un extenso portfolio de productos, que comercializa a nivel nacional. Grupo Farmasierra inició sus actividades en el Área de Dermocosmética en el año 2001. Los éxitos obtenidos le han llevado a apostar por este área de cara al futuro, invertir en I+D+i y ampliar la gama para cubrir las necesidades de un mayor número de consumidores. En la actualidad, el Área de Dermocosmética supone el 1% de la facturación total del Grupo con un crecimiento en los últimos tres años del 20% anual. Grupo Farmasierra ha definido esta área como área estratégica y, por tanto, apostará por el crecimiento reinvirtiendo los beneficios durante los próximos cinco años. El Área de Dermocosmética del Grupo Farmasierra está formada por 3 marcas: Analine, línea de cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención del envejecimiento cutáneo; y Trataderm for men, línea especializada en el cuidado de la piel masculina.

Puedes encontrar sus productos en la web Nutrición, Salud y Belleza.

 

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.