Aceite seco Liquid Glow de Biotherm

Aceite seco Liquid Glow de Biotherm

25-01-2015

Comparte este artículo:

Liquid Glow aceite seco biotherm the adonis lab portada

Los que tienen la piel grasa huyen de todo producto de belleza facial que incluya la palabra ‘aceite’ en el packaging. De hecho, siempre leen bien para asegurarse de que lo que se van poner en la cara es 100% oil-free… Pero eso ya forma parte de ‘la historia’. Biotherm lanza Liquid Glow, un aceite seco antioxidante para el rostro, apto para todo tipo de pieles, que podemos usar los hombres, cuya finalidad es potenciar la luminosidad.

La fórmula mágica del aceite seco de Biotherm

Liquid Glow Biotherm contiene astaxantina, un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo: 65 veces más fuerte que la Vitamina C, 54 veces más fuerte que el beta-caroteno y 14 veces más fuerte que la Vitamina E. Es el que tiene mayor poder de captación de radicales libres y, como dato curioso, es un carotenoide que le da ese color rojizo a los flamencos, los langostinos y el salmón. Este ‘ingrediente mágico’ hace que el aceite seco facial Liquid Glow actúe como un protector-escudo líquido para proteger la piel del envejecimiento prematuro. Además, la astaxantina protege a la piel de los rayos UV y, en consecuencia, de la hiperpigmentación, el fotoenvejecimiento…

A la astaxantina le ‘acompañan’ una mezcla de de aceites formada por 2 complejos de aceites activos para proporcionar propiedades nutritivas y regeneradoras ricas en Omega 6 y Omega 3, que aseguran una correcta hidratación de la epidermis y una sensación de piel suave al instante.

Liquid Glow aceite seco Biotherm The Adonis Lab 02

Cómo utilizar Liquid Glow de Biotherm

Dependiendo del tipo de beneficio y efecto que quieras obtener en la piel puedes utilizar este aceite seco de una forma o de otra.

1. Si lo que quieres es un plus antiox… mezcla una gotita con tu crema diaria.

2. Si necesitas un ‘chute’ de luminosidad… aplica dos gotas en tu rostro para conseguir una piel ‘viva’ en tiempo récord.

3. Si quieres despertarte con una piel libre de toxinas… antes de dormir, échate 3 gotas y utiliza Liquid Glow como sérum reparador.

4. Y si lo que necesitas es que tu piel esté 100% radiante… aplica 4 gotas y, ¡listo!

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.