Seguramente mis lectores más jóvenes y los que ya tienen hijos que rozan la adolescencia estén buscando una firma cosmética que realmente acabe con las imperfecciones. Pues he de deciros que hoy la vais a conocer. Os presento a una marca que acaba de aterrizar en España: Benta Berry, cosmética natural para pieles jóvenes (15 a 35) made in France que está desarrollada específicamente para hidratar, prevenir y tratar las imperfecciones. La solución que va directa ‘al grano’.
Durante la juventud, la percepción de la imagen de uno por parte de los demás es de suma importancia, el bienestar en el interior comienza con el exterior. Nos empezamos a preocupar por la salud de nuestro rostro porque empezamos a salir, a conocer gente, nos enamoramos… y no podemos tolerar que ‘los amigos más fieles’, los granos, estén ahí de por vida. Necesitamos una solución. Así que sentirse -y verse- bien con nuestro aspecto es una de las máximas preocupaciones de la adolescencia. ¿Cómo solucionarlo? Con un cuidado exhaustivo de la piel para ponerla ‘a punto’: sana, limpia, sin imperfecciones.
La clave está en 3 pasos: la piel que se limpia, exfolia e hidrata con los productos adecuados en seguida se vuelve radiante y saludable. Por ello BENTA BERRY (recordemos, cosmética natural para pieles jóvenes) ha desarrollado 2 líneas principales específicas para ellas y para ellos: una completa gama con productos preventivos y reguladores (¡con aromas deliciosos!) para satisfacer las necesidades únicas y particulares de la piel de chicos y chicas de entre 15 y 35 años.
Los productos son:
1. Limpiadora: la textura es bastante agradable y cuando la retiras con agua la piel se queda limpia y muy suave. Lista para iniciar el siguiente paso.
2. Exfoliante: hay que utilizarlo 1-2 veces a la semana, dependiendo de la piel. Si la tienes muy sensible solo 1 vez. Me encantó su olor, se nota que está elaborada con frutas y los gránulos no son como los de los otros exfoliantes, estos van desapareciendo poco a poco y no se hacen molestos.
3. Crema: su textura, también es muy agradable, al igual que su aroma, y deja la piel totalmente protegida, trata las imperfecciones que ya tiene la piel*, y prevenida, ante las futuras. Es decir, actúa como un cosmético médico que cura y como un escudo preventivo. 2 efectos en tan solo 100 ml.
* Para las pieles que tienen imperfecciones avanzadas, granos importantes, Benta Berry tienen una línea específica para tratar esa problemática: G – 1 (Grasa -1), la solución perfecta para ponerle remedio al acné juvenil (y también adulto) sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos como el Roacutan, que está comprobado que a la larga produce problemas dérmicos como dermatitis.
Historia de Benta Berry
Benta Berry se creó en el año 2010 (su creadora estaba buscando una solución para tratar y cuidar la piel de su hijo que tenía unas imperfecciones en la piel por las que sufría constante). Tales han sido los logros de esta firma de cosmética natural para pieles jóvenes que en 2013 obtuvo un premio a la innovación, el ‘Graine d’Achiever’ otorgado por el prestigioso comité ‘Cosmetic Executive Women’ de Paris, por ser la primera firma cosmética en identificar las diferencias de la piel según género y franja de edad, adaptando sus fórmulas a las particularidades de las pieles de los chicas y chicas de los 5 continentes. En resumen: estamos (y estáis) ante la primera firma que da una respuesta positiva a la evolución de las pieles jóvenes (de forma específica para ellos y ellas) en 3 sencillos pasos: limpiar, exfoliar e hidratar; también es eco-responsable, 100% natural, con ingredientes extraídos de plantas, flores y frutas de todo el mundo, y con una base altamente científica.
Me ha encatado tu articulo. Estos temas son de mi interes. Tienes un seguidor. Gracias por compartir