Lo he probado, anti rojeces de Möller Man y sérum regenerador de Ladival

Lo he probado, anti rojeces de Möller Man y sérum regenerador de Ladival

02-06-2016

Comparte este artículo:

ladival anne moller

Hola a todos. Como sabéis siempre me gusta hablaros de cosmética que he probado para que sepáis realmente cómo reacciona mi piel, qué resultados reales se obtienen… me encantaría hablar de todos los productos que recibo, pero siempre intento seguir un proceso coherente de utilización: empiezo y termino o, a veces, lo empiezo y me doy 1-2 semanas para ver qué es lo que siente mi piel. Los dos últimos productos que he podido sentir en mi rostro y de los que os quiero hablar hoy son: Flashtec anti rojeces de Möller for Men de Perfumerías Laguna y el Sérum Regenerador de Ladival, una marca que yo pensaba que solo tenía productos solares…

Flashtec anti rojeces de Möller for Men de Perfumerías Laguna

anti-irritation_manplegable_web

Independientemente de la época del año… ¡Mi piel siempre tiene rojeces! Es muy reactiva y es algo a lo que me he tenido que acostumbrar. De hecho, no me afeito con cuchilla porque imaginaos la que puedo liar… Por eso cuando Perfumerías Laguna me propuso probar un producto de Möller for Men no dudé ni un segundo en mi elección. He estado usando este producto durante un mes y la verdad es que he obtenido buenos resultados. Se trata de un bálsamo calmante e hidratante, de textura media y efecto refrescante que no deja brillo en el rostro, un dato que para el hombre es fundamental (al menos para mí). La sensación que tienes cuando te la menos es que la irritación (incluso la que puede haber sido producida en la nariz por alergias, esto es 100% real, yo la sufro) se va calmando poco a poco… Como yo no me afeito con cuchilla, se la dejé a un amigo para que la probara después del afeitado y me comentó que el tono de su piel no cambiaba (no se ponía rojita) y que tampoco le salían granitos, algo que suele ocurrir… Así que si alguno de vosotros presenta este tipo de problemas dérmicos, os animo a que lo probéis porque Flashtec anti rojeces de Möller for Men os va a calmar la piel.

Sérum Regenerador de Ladival

LADIVAL Serum Regenerador

Cuando me llegó la bolsa de la playa de Ladival con todos sus productos para la exposición solar, descubrí este sérum regenerador y, a decir verdad, no tiene nada que envidiar a otros sérums de otras marcas. ¿El motivo? El mejor cosmético antiaging y regenerador es un protector solar. Y, además, la investigación y la tecnología de Ladival han conseguido formular un sérum regenerador que contiene fotoliasa, una enzima que procede de las algas Anacystis nidulans que ayudan a luchar contra los efectos del UVB. Os hablo un poco más de la fotoliasa: contribuye a la reparación del ADN de las células dañadas por el sol y es capaz de reparar hasta el 45% del daño del ADN en un periodo de media hora (se notan muchísimo los resultados) mientras que a través de los mecanismos naturales del cuerpo himano, el proceso tarda unas 36 horas en completarse. Otro motivo de sus efectos en tiempo récord es que el Sérum Regenerador de Ladival tiene un alto contenido en pantenol (vitamina B5) y vitamina E, que contribuyen a la regeneración de las células y previenen los signos de envejecimiento. Por ello se dice que el mejor cosmético antiaging es un protector solar…

 

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.