Nueva Agua Termal de Crisderma para el afeitado

Nueva Agua Termal de Crisderma para el afeitado

18-02-2015

Comparte este artículo:

agua marina tonificante de crisderma the adonis lab

Aunque te dé pereza, dentro de tu rutina de belleza, que espero ya hayas puesto en práctica, no debe faltar ‘el paso’ del tónico facial. Es uno de los más importantes, ya que con él conseguimos cerrar los poros, limpiar en profundidad y permitir la posterior absorción de los principios activos que se apliquen. Por ello hoy te quiero presentar el nuevo tónico Agua Marina Tonificante de Crisderma que mantiene la piel limpia, hidratada y sana cada día, gracias a su formulación única basada en el Agua Termal Marina (agua minero-medicinal), el alga Chlorella Vulgaris y el Plancton Marino. Es un producto made in Spain perfecto para nosotros: ¡lo podemos usar después del afeitado para calmar la piel!

 Ingredientes de Agua Marina Tonificante de Crisderma

1. Agua Termal Marina: obtenida de los pozos del fondo del Mar del Norte, más conocidos como chimeneas, su especial composición en oligoelementos y minerales aporta una triple acción sobre la piel del rostro: Hidrata la piel al estimular la producción de los lípidos cutáneos y tiene una acción nutritiva y reestructurante al mejorar la estructura de la unión dermo-epidérmica

2. Chlorella Vulgaris: el extracto de esta microalga unicelular es muy beneficioso para la piel gracias a su riqueza en proteínas (60%) y su alto contenido de aminoácidos muy cercanos en su estructura a la composición del colágeno humano, uno de los componentes más importantes para el sostén de la piel.

3. SEAMAT EPS: este activo extraído del plancton marino ayuda a controlar y absorber el exceso de grasa en la piel, sin afectar al manto lipídico de la epidermis, manteniendo su original nivel de hidratación.

4. Criolidone: derivado del mentol con propiedades calmantes y refrescantes, que actúa también como agente hidratante.

Resultados que se obtienen y modo de aplicación

El Agua Marina Tonificante de Crisderma, para todo tipo de pieles, recupera y protege el equilibrio cutáneo de la piel y la tonifica y refresca. Se aplica pulverizando directamente sobre el cutis y se extiende con un suave masaje ascendente con las yemas de los dedos, o bien humedeciendo un algodón y deslizándolo en sentido ascendente. Entra la web de Crisderma si te apetece probarla. ¡No te arrepentirás!

Comparte este artículo:

Hay un comentario

  • Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página,
    que os he encontrado por internet y me parecen todos los
    contenidos muy interesantes =)

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.