Hay un gel de baño barato para piel seca que hidrata como una crema

Hay un gel de baño barato para piel seca que hidrata como una crema

27-10-2020

Comparte este artículo:

Hace unos días, en el supermercado, compré un gel de baño que no pensaba que iba a actuar como una crema hidratante. ¡Lo juro!

Os cuento… En invierno, como a muchos, se me seca la piel muchísimo. Y siempre recurro a geles más hidratantes, tipo leche, para ducharme. Pero lo que nunca iba a imaginar es que, además de limpiar en profundidad, este gel de baño barato para piel seca que compré en el super iba a hacer que me saltase el tedioso paso (al menos para mí) de la crema hidratante post-ducha.

Con este gel de baño barato para piel seca no tendrás que echarte crema

Echarme crema hidratante corporal me da una pereza horrorosa. Lo hago porque sé que es bueno para mi piel seca y se nota. Así que descubrir un gel de baño barato de supermercado para piel seca que actúa como una crema ha sido mi gran hallazgo de estas semanas.

 

Dónde lo puedes encontrar

Lo puedes encontrar en supermercados Día. ¡Oigan! Ya sé que algunos pensaréis que estoy perdiendo glamour… Pero si encuentro un producto bueno y barato creo que debo contarlo. Dicho esto, continúo.

Este producto en cuestión es Bonté gel de ducha proteínas de leche y está indicado para piel muy seca. El bote es de 1.5 litros y, además de en supermercados Día, lo tienes también en Clarel. Cuesta 2.29€. Comprar aquí.

 

Los beneficios de este gel de baño barato para piel seca

Cuando lo metí en la cesta de la compra no imaginaba que me iba a impresionar tanto. Al ducharme, el primer día de usarlo, notaba al momento la piel súper hidratada. Pero lo que me sorprendió, de verdad, fue que no tenía los codos secos, que es un ‘mal’ que me persigue durante años. ¿Sabes lo que es aplicar un simple gel de baño de 2€ y no tener que echarte crema en el cuerpo porque ya lo tienes más que hidratado? Una FAN-TA-SÍ-A hecha RE-A-LI-DAD.

Y es que este gel de baño de Día posee una fórmula extra nutritiva con hidrolizado de leche. Un ingrediente con un elevado contenido proteico de propiedades nutritivas e hidratantes (pH neutro para la piel). Gracias a este principio activo, el gel de baño, además de limpiar, actúa como un potente escudo protector. Es decir, hace a la vez la función de crema hidratante, durante, aproximadamente, unas 24 horas.

Si tienes la piel más seca que el hojaldre, te ruego que lo pruebes porque te va a sorprender. Y sí, te lo prometo: con este gel de baño de supermercado para piel seca no tendrás que echarte crema hidratante nunca más. Palabrita de The Adonis Lab.

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.