Este tratamiento facial con Vitamina C ilumina el rostro en 1 hora

Este tratamiento facial con Vitamina C ilumina el rostro en 1 hora

14-11-2019

Comparte este artículo:

Después de unas semanas con mucho jaleo, os presento el tratamiento facial con Vitamina C que me devolvió la luminosidad  y mejoró mis manchas (porque alguna, aunque pequeña, tengo). Se llama ‘Citrus is what I need’ y lo probé en el centro The Secret Lab.

La vitamina C

Espero que todos conozcáis las bondades de este maravilloso principio activo. Es, junto con el ácido hialurónico, mi favorito. Y es que sobrevivir sin ella sería un reto imposible. ¿Tú lo consigues? Seguro que no…

La Vitamina C es un nutriente imprescindible para cualquier ser vivo, pero las personas sólo somos capaces de obtenerla a través de nuestra dieta y con cosmética o tratamientos faciales que la incluyan en su formulación y paso a paso.

 

Los beneficios de la Vitamina C

-Es un potente antioxidante, previene la acción nociva de los radicales libres (moléculas que atacan a las células sanas) sobre la piel

-Es anti-inflamatoria

-Iguala el tono de la piel y atenúa las manchas

-Aporta luminosidad

-Reafirma e interviene en la síntesis de colágeno

-Facilita la cicatrización de heridas, lesiones cutáneas y quemaduras

Con todos estos beneficios… ¿cómo no iba a ser uno de mis principios activos fetiche? Por eso cuando me llamaron de The Secret Lab para conocer el centro y probar uno de sus tratamientos no me pude negar. Encontré en su amplio menú uno llamado ‘Citrus is what I need’. Vi que era un tratamiento facial con Vitamina C y me dije, “Arturo, tienes que ir de cabeza porque tienes una cara últimamente que asusta al miedo”. Y allí que fui.

 

Tratamiento  ‘Citrus What I Need’

Este tratamiento facial con Vitamina C lo avala, además del activo cítrico, su combinación con los alfa y beta hidroxiácidos. Para que lo entendáis los que andáis un poco perdidos en temas de formulación y efectos sobre la piel… Logran recuperar la apariencia saludable del rostro removiendo las células muertas de la superficie, estimulando la formación de colágeno y elastina y atenuando arrugas y líneas de expresión ¿El resultado?  Una piel hidratada, iluminada y más uniforme en 60 minutos.

 

Mi experiencia

El tratamiento facial con Vitamina C fue una auténtica maravilla. No solo por cómo quedó mi piel. Logré relajarme muchísimo. Las maniobras de cada paso se realizaban mediante masajes. ¡Una gozada! Así que además de mega guapo (que me lo digo yo todo) salí como flotando. Cada vez valoro más que en un tratamiento facial se mime mucho al cliente. Y esto lo digo porque no todos los centros estéticos lo hacen (no diré nombres). Mirad qué carita se me quedó. Y esta foto es después de 48hrs del tratamiento. ¡Estaba tan feliz e iluminado! Y no, no hay filtros de instagram.

¿Cuánto cuesta?

60€.

¿Para qué sirve este tratamiento con Vitamina C?

Al iluminar el rostro, atenuar manchas y líneas de expresión, este tratamiento facial con Vitamina C es idóneo para antes de un evento. Puedes hacértelo como tratamiento flash: pre-boda, por ejemplo… O si quieres que los efectos duren más en el tiempo, la esteticista te marcaría una pauta de tratamiento de mantenimiento (1 sesión a la semana aprox.).

The Secret Lab es un lugar en el que os vías a sentir muy cómodos. Está por el centro de Madrid, en la Calle Zurbano, 4 (casi semi esquina con Génova, Madrid). Las chicas son encantadoras y súper profesionales. Estoy muy contento con los resultados y no descarto volver.

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.