Qué se ha hecho Tom Cruise en la cara

Qué se ha hecho Tom Cruise en la cara

17-02-2016

Comparte este artículo:

La aparición de Tom Cruise en los Bafta ha causado tal revuelo que he tenido que preguntarle a una serie de médicos estéticos sobre qué se ha hecho Tom Cruise en la cara.

La Dra. Mar Mira de la Clínica Mira+Cueto apunta a una sobredosis de Ácido Hialurónico que le ha transformado por completo y le ha hecho perder toda su masculinidad: “Tom Cruise gustaba porque ejemplificaba la cara masculina por excelencia: rasgos muy marcados y pómulos planos. Pero, de repente, el exceso de ácido hialurónico que parece que le han infiltrado le ha cambiado todo el rostro por completo, dejando esos rasgos masculinos a un lado y obteniendo el efecto hinchazón del que se debe huir del todo. Es una pena que gente conocida se someta a intervenciones y retoques desmedidos… porque con medicina estética podemos conseguir rostros naturales”.

Por otro lado, el Dr. Fabio Vieria señala que «echando la vista atrás vemos como en multitud de ocasiones el actor ha lucido perfecto y ha recurrido a varios tratamientos de belleza sin caer nunca en el exceso.  Un buen ejemplo de ello es su mítica y perfecta sonrisa. Pero, en esta ocasión, debo señalar que la imagen del actor ha perdido su naturalidad»

Y es que si observamos con detenimiento su rostro podemos observar cuatro características que nos llaman mucho la atención:

 

  1. El aumento de volumen del tercio medio de la cara, “que le da un aspecto más dócil y juvenil”, señala el experto.

 

  1. El incremento sustancial del volumen de los pómulos, que el Dr. Vieria apunta a una infiltración de relleno a base de ácido hialurónico en desmesura, coincidiendo con la Dra. Mira. “Esta técnica, llamada bioplastia- comenta el Dr.- es muy usada en medicina estética para otorgar ese punto de firmeza a la cara cuando empieza a hacer mella la flacidez debido a una pérdida de volumen de la grasa de los pómulos. Parece que el médico estético de Tom Cruise ha recurrido a ello pero sin tener en cuenta las proporciones de su cara y cuerpo”.

 

  1. También llama la atención que conserva las arrugas perioculares (patas de gallo) “pero han desaparecido completamente las de la frente y las del entrecejo”, añade Vieria. “Esto seguramente se deba a que se han tratado estas zonas con bótox. Hay que tener en cuenta que el bótox es una arma muy poderosa y muy empleada en la batalla del rejuvenecimiento facial, los médicos estéticos solemos utilizarlo a diario y, bien empleada, podemos conseguir relajar la expresión facial del paciente. En el caso que nos ocupa, han intentado conservar la naturalidad de la expresión propia del actor en las patas de gallo pero han dejado excesivamente inexpresivas el resto de las zonas. En mi opinión, en el caso de los hombres, es recomendable atenuar sutilmente todas las arrugas del tercio superior para evitar estos contrastes”.

 

  1. Por último una de las cosas que más sorprende es su tono de piel, más rojizo de lo normal. “Ello se debe, o bien a una vasodilatación local debida una situación de estrés (cosa que dudo ya que Tom debe de estar más que acostumbrado a este tipo de actos), o bien a unos rayos UVA antes del evento (cosa que fehacientemente siempre desaconsejo) o bien a un peeling superficial que aún está haciendo su efecto y se encuentra en plena fase eritematosa”, sentencia Vieria.
Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.