Nuevo tratamiento para la eyaculación precoz

Nuevo tratamiento para la eyaculación precoz

12-06-2018

Comparte este artículo:

Aunque suene increíble, 8 de cada 10 españoles no consultan a un especialista por eyaculación precoz por vergüenza y casi el 20% de la población la sufre. Para esos tímidos (y para los que no lo son tanto) existe un nuevo tratamiento para la eyaculación precoz: Fortacin, de Casen Recordati. Es de uso tópico y promete controlar la eyaculación precoz de una manera fácil, inmediata, discreta y sencilla, actuando en el glande y sin afectar al resto del pene.

El miedo a decir “tengo eyaculación precoz”

La eyaculación precoz es la forma más frecuente de disfunción sexual en el hombre, aunque está infradiagnosticada. Para un 80% de españoles, la principal razón de no consultar a un especialista es la vergüenza. Y eso que es una patología que afecta a la salud sexual y a la vida sentimental de quien la padece y también la de su pareja.

Y sigamos con cifras, para verlo todo más claro:

-Un 7% de la población reconoce que ha dejado una relación por eyaculación precoz.

-El 13% de la población reconoce que ellos o sus parejas padecen eyaculación precoz.

-El 33% dice que conoce a alguien con eyaculación precoz

-El 94% señala que la patología afecta a la vida en pareja.

-2 de cada 3 españoles piensan que la eyaculación precoz provoca baja autoestima y falta de confianza en quién la padece.

 

Fortacin, el primer y único medicamento de uso tópico de prescripción

Pero parece que la eyaculación precoz tiene los días contados. Fortacin es un nuevo tratamiento lanzado por Casen Recordati que ayuda a controlarla de forma inmediata, fácil, sencilla y discreta, actuando solo en el glande y sin afectar el resto del pene.

Un aerosol con una mezcla de 2 anestésicos (lidocaína y prilocaína) que produce una anestesia tópica en el glande que reduce la sensibilidad y retrasa la eyaculación:

  • La fórmula actúa sólo en el glande, sin afectar a la sensibilidad del resto del pene, por lo que se sigue disfrutando de la relación sexual.
  • Para aplicarlo, hay que cubrir la superficie del glande con 3 pulverizaciones (una dosis) del producto (un tercio de la superficie por cada pulverización).
  • Se recomienda eliminar el exceso de pulverización antes del coito. El medicamento se puede limpiar fácilmente con un paño antes del coito para reducir al mínimo la transferencia a la pareja sexual.
  • Los estudios clínicos han demostrado su eficacia en el tiempo de latencia intravaginal (TLEI), la mejora del control de la eyaculación y la disminución de la angustia.
  • Puede usarse a cualquier edad, las contraindicaciones son mínimas y los efectos secundarios leves y escasos (los ensayos clínicos realizados estos efectos sólo provocaron la interrupción del tratamiento en un 0,2-0,5% de los casos).
Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.