La solución para quitar la cara de cansado es esta mascarilla con probióticos

La solución para quitar la cara de cansado es esta mascarilla con probióticos

10-03-2020

Comparte este artículo:

Hay días que dormimos mal, por insomnio, o poco, por una noche de marcha. Cuando esto pasa, a la mañana siguiente, no hay ni contornos de ojos ni CC Cream que arreglen tal desastre. Pero parece que hay un producto mágico que nos va a ayudar a disimular el sueño. Elizabeth Arden ha creado una mascarilla con probióticos que promete quitar la cara de cansado en cuestión de minutos: Superstart Probiotic Boost Mask.

Esta mascarilla con probióticos que ayuda a las defensas naturales de la piel mejorando su resistencia. Es de biocelulosa y llena la piel de una fórmula concentrada con Ácido Hialurónico y una mezcla probiótica para ayudar a optimizar su proceso de renovación natural y obtener así una piel radiante, suave, sana… ¡muy despierta!

 

Te puede interesar: La máquina automática para hacer mascarillas naturales

 

Los ingredientes de la mascarilla para quitar la cara de cansado

Doble Concentración de Complejo Probiótico: activa la mejora de su aspecto con un efecto nutritivo y alisador, optimizando también su microbiota y sus defensas naturales. ¿Sabes qué son los probióticos?

Glicerina: un potente humectante que ayuda a la piel a mantener la hidratación.

Hialurónico Sódico: el imán de la hidratación natural.

Mezcla de Ceramidas 1, 3 y 6, Colesterol y Fitoesfingosina: lípidos esenciales de la barrera cutánea que ayudan a reparar y a reponer ceramidas.

Cómo se aplica la mascarilla con probióticos

-Al ser de biocelulosa, hay que desdoblarla con cuidado, retirando con cuidado el tejido trasero.

-Luego, se coloca directamente sobre el rostro seco y limpio, ajustándola al contorno facial. Si tienes barba no se pegará en la zona con vello. ¿Es tu caso? Te recomiendo que te la pongas tumbado.

-Seguidamente, hay que retirar cuidadosamente el revestimiento de malla con ambas manos y alisar la mascarilla para que se ajuste también al contorno facial. Recuerda lo del vello si eres barbudo.

-Se deja puesta durante 15-20 minutos y se retira.

 

Resultados y sensaciones

Desde Elizabeth Arden recomiendan utilizar Superstart Probiotic Boost Mask 1 o 2 veces por semana para que la piel esté súper sana y cuidada. Yo, de momento, solo la he utilizado como tratamiento flash y he de decir que esta mascarilla con probióticos es una gran solución para quitar la cara de cansado. Estás con la piel más ‘despierta’, jugosa y luminosa. Una gran alternativa si has dormido poco o, simplemente, quieres darle un plus de vitalidad a tu piel.

Cuesta 47,45€ (4 unidades) y la puedes comprar aquí.

 

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.