Preparar la piel antes del verano

Preparar la piel antes del verano

17-06-2015

Comparte este artículo:

prepara la piel antes del verano blog belleza masculina adonis lab 02

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar un nuevo tratamiento de Gema Cabañero llamado Here comes the sun, que consiste en preparar la piel antes del verano. Se trata de un gran regulador de los melanocitos que se adapta a las necesidades de cada persona previniendo la aparición de manchas (importante) y activando el bronceado. Además, tiene un alto poder defensivo ante el foto-envejecimiento y anti-glicación. Os lo cuento detenidamente…

Es no invasivo, es decir no hay pinchazos de ningún tipo: conjuga lo último en cosmecéutica biológica de inspiración dermatológica reguladora de los melanocitos y defensiva frente al fotoenvejecimiento. Lo último para una piel perfectamente preparada para recibir, sin ‘miedo’ y con la mejor cara, al esperado astro rey, minimizando sus efectos adversos. Y es que en Gema Cabañero siempre disponen de las más avanzadas tecnologías para tratar tu piel, tanto del rostro como del cuerpo. De hecho, antes del tratamiento, me realizaron un profundo diagnóstico de mi piel. No había visto nunca algo así. Se trata del sistema INNER WELLNESS, que ya os contaré, detenidamente en otro post.

Y yendo al grano, ¿qué logra este tratamiento para preparar la piel antes del verano de Gema Cabañero?

– Fortalecer la capa córnea al máximo para que ejerza lo más eficientemente posible su función de ‘coraza’/defensa frente al fotoenvejecimiento.

– Aumentar el sistema inmunológico de la piel, favoreciendo su propia acción defensiva ante los ‘agresores’ externos, rayos UV incluidos.

– Regular los melanocitos a medida -según las necesidades detectadas en el estudio diagnóstico Inner Wellness-.

– Minimizar el proceso de glicación y, en consecuencia, la aparición y/o empeoramiento de signos como las arrugas.

– Aportar luminosidad, tonicidad y jugosidad cutáneas.

 preparar la piel antes del verano blog belleza masculina 03

Here comes the sun, paso a paso del tratamiento para preparar la piel antes del verano de Gema Cabañero  

1º.-Limpieza biológica tratante con una leche oxigenante que estimula los tejidos, unifica el tono, calma e hidrata.

2º.-Tonificación dérmica exfoliante, reguladora, hidratante y protectora empleando una loción bio-tónica a base de Bardana, Madera de Panamá y Árnica que ejerce una multiple acción: exfoliación progresiva, mantenimiento y regulación del pH epidérmico, regulación de la secreción sebácea, hidratación y protección contra los radicales libres.

3º.-Mascarilla revitalizante y protectora pro-fortalecedora de la capa córnea, redensificante y remodeladora del óvalo facial a base de Ácidos Grasos Esenciales y Agentes hidratantes y regenerantes como elastina marina, enriquecida además con un potente concentrado antiaging y protector frente al fotoenvejecimiento a base de activos naturales como extractos de nogal y Bardana o ácido láctico.

4º.-Concentrado regulador de la melanina personalizado + aplicación de la tecnología Bio-electrónica Celular con Tri-Microcorrientes adaptada según exista o no una problemática de manchas.

5º.-Fluido defensivo, revitalizante y pro-luminosidad: el toque final del protocolo, a base de extractos de Pepino, Hammamelis, levadura, cerveza y jalea real además de otros eficientes agentes revitalizantes y regenerantes, refuerza la función protectora natural de la piel ayudando a defenderla frente al fotoenvejecimiento además de aportar una inmediata y notable luminosidad al rostro. En mi caso, como requete-boche de oro, decidí elegir la opción con un pelín de autobronceador. ¡Queda súper natural! No parecía Valentino o Giorgio Armani y a medida que pasaban los días tampoco me convertía en ningún miembro de la familia de Los Simpsons.

preparar la piel antes del verano blog belleza masculina adonis lab 04

Número de sesiones recomendadas 

Os quería comentar que en casos sin problemática de manchas, como el mío, en que se recurra al tratamiento para preparar la piel antes de exponerse al sol y potenciar el bronceado, es suficiente una sola sesión. Pero si hay manchas (visibles u ocultas) en Gema Cabañero me comentaron que es necesario realizar alrededor de unas 6 sesiones (1 por semana).

 

Espero haberos ayudado con este post y… ¡nos vemos en el siguiente! Ah, cualquier duda que tengáis no dudéis en ponerla como comentario o consultar la web de Gema Cabañero (que si pincháis en su nombre llegáis directamente).

 

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.