Me cuido. Lo sabéis. Y mucho. Pero, a pesar de que siga una rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche, siempre me levanto con ojeras y bolsas. Si te pasa lo mismo piensa que puede deberse a dormir mal, una mala alimentación o genética.
He probado muchos contornos de ojos. Uno de mis favoritos es el de Sensai, que tiene un efecto botox-like brutal. Pero entiendo que no sea apto para todos los bolsillos. Por ello escribo este post, porque he encontrado una solución económica para tratar ojeras y bolsas de venta en farmacias que, además, es súper rápida y efectiva.
Eclat du Regard de Embryolisse (Secret de Maquilleurs)
Se trata de un stick efecto frío con doble acción que los maquilladores utilizan en desfiles y sesiones de fotos para preparar la mirada de los modelos. Así me lo ha contado Kley Kafe, “da un brillo mágico a la mirada al instante. Es un contorno ready-to-go que, además de despejar el cansancio, refresca la piel y la ilumina al instante.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Como un cacao / bálsamo labial, pero en la mirada. Pasas la barra por la zona, luego das unos ligeros toquecitos y ves, de inmediato, como las ojeras y bolsas se atenúan.
Opinión de Eclat Du Regard de Embryolisse
Es una solución exprés si, por ejemplo, tienes una entrevista de trabajo, vas a diario a la oficina y quieres lucir una mirada despierta… Yo me lo aplico a diario y estoy encantado.
Además, este contorno de ojos de farmacia que trata bolsas y ojeras logra reestructurar e hidratar. Con lo que la zona, además de despejada, está siempre cuidada. No es un tratamiento efecto-flash al uso.
Puedes comprarlo en farmacias y en su página web.
PVP: 19,50€.
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!