Mascarilla para unos pies suaves sin grietas y anti piernas cansadas

Mascarilla para unos pies suaves sin grietas y anti piernas cansadas

27-07-2020

Comparte este artículo:

Descubre Secret Socks Treatment de Luxury Secret House. Una mascarilla en formato media que deja los pies suaves, sin grietas y hace que no tengas las piernas cansadas.

Pies suaves sin grietas con esta mascarilla tipo media

Las vacaciones ya están aquí. Seguro que algunos ya estáis disfrutándolas. Mientras que otros, sin embargo, seguimos esperando. Estés o no, hay que prepararse para estar protegido del sol y lucir unos pies a punto, suaves y sin grietas, con tus sandalias y chanclas. Al igual que te cuidas la cara y el cuerpo, los pies tienen que estar en perfecto estado de revista.

Si no es así, aprovecha para hacerte con esta mascarilla que deja los pies suaves sin grietas con efecto piernas descansadas.

Busca tu momento relax. Ponte tu serie favorita o esa que tienes a medias y aplica Secret Socks Treatment de Luxury Secret House. Es una mascarilla tipo media que actúa como tratamiento hidratante intensivo para pies secos y con grietas. Esta mascarilla hidrata, suaviza, protege, calma y nutre los pies en profundidad y relaja los músculos y mejora la circulación de las piernas. Ideal para después de hacer deporte.

Modo de empleo

Te recomiendo que leas bien las instrucciones porque antes de aplicar la mascarilla Secret Socks Treatment, hay que meterla en el microondas. Tienes que sacarla del envoltorio y ponerla en el micro durante unos 90 segundos a alta temperatura. Luego, sin quemarte, retírala y cuando el corazón rojo que llevan se ponga gris es que ya la puedes usar. El tiempo de actuación son unos 15 minutos. Luego, retírala con suavidad y masajea los pies con el resto de producto que quede.

 

Mascarilla para pies reutilizable

Lo guay es que puedes usar cada media 4 veces, así que tienes tratamiento para casi 1 mes porque puedes aplicarla una vez a la semana. Yo voy a meterlas en la maleta de mis vacaciones.

Puedes comparla aquí: Mascarilla media Secret Socks Treatment de Luxury Secret House.

Se acabaron las durezas y lo de esconder los pies. A partir de ahora puedes llevar unos pies suaves, sin grietas, hidratadados y con la pedicura a punto.

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.