Mascarilla efecto inmediato

Mascarilla efecto inmediato

11-11-2014

Comparte este artículo:

IMG_9408

La firma favorita de l@s modelos (por sus propiedades regenerantes devuelve la vitalidad-luminosidad al rostro en tiempo récord) presenta Thirstymud Hydrating Treatment. una nueva mascarilla efecto inmediato (a la venta en Sephora) que decidí probar para un evento muy importante que tuve la semana pasada y… ¡con la piel no me la juego! Aquí os enseño el resultado.

Hace unos semanas que tengo en mi poder la nueva arma anti-cansancio de Glamglow: su nueva mascarilla efecto inmediato. Decidí utilizarla la semana pasada para preparar mi piel para la gala Madrid Fashion Film Festival. Y la verdad es que, como todos los productos de Glamglow, he de decir que sus resultados son tal y como se presentan en su packaging.

IMG_9413

Thirstymud Hydrating Treatment es una mascarilla efecto inmediato con 4 tecnologías patentadas: Teaoxi Gorund Olive Leaf (principio activo con hoja de olivo); Dewdration (tecnología que promueve una correcta vehiculización de los principios activos que se encuentran en su poderoso cóctel- cuya estrella principal es el Ácido Hialurónico- y su correcta penetración en el rostro, cuello y escote); Hydrapack (con una minuciosa selección de principios activos hidratantes como Botanimoist -proviene de la manzana-, Beta Glucano de Avena -sin gluten- y HydraClay -micro partículas de arcilla); y Green Energy (poderosa mezcla de ingredientes naturales como pulpa de naranja, miel, coco…).

IMG_9395

El resultado: una piel reluciente, 100% hidrata y atractiva. Y aquí la prueba: en la foto con el artista Raúl Rosillo, la diseñadora Beatriz Peñalver y el modelo Adrián Huerta.

MG_3214

Modo de empleo: Puedes utilizarla 2 ó 3 veces a la semana pero es mejor reservarla para ocasiones especiales o utilizarlo como cura-de-choque de cara a un evento importante (3 días antes el evento en cuestión). Si la aplicas por la mañana, (siempre con la piel limpia), deja actuar esta mascarilla efecto inmediato durante unos 10-20 minutos y retírala posteriormente con un tisú o lavar con agua -pero no hace falta humedecer la piel para retirarla. Si vas a usarla por la noche déjatela puesta con la piel húmeda y no te la quites para despertarte al día siguiente con la piel ultra-hidratada. Y si eres de los que se pone nervioso en los aviones por la sequedad de la piel y su posterior estado, esta mascarilla efecto inmediato también actúa contra el jet lag aplicándola justo después del despegue. Notarás como la piel resiste más a las consecuencias de los vuelos de larga duración.

Fotografía testing de producto: Adriana Roslin

Fotografía Madrid Fashion Film Festival: No Digas Icono

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.