Les Infusions de Prada

Les Infusions de Prada

28-07-2015

Comparte este artículo:

LES INFUSIONS DE PRADA - la nueva coleccion

Me encantan las infusiones y también los perfumes y por ello esta idea de Prada me parece de lo más original, novedoso y especial. Oponiéndose a los estereotipos femenino y masculino y mirando más allá de las tendencias actuales en perfumería, Les Infusions de Prada son la culminación de una reverencia al pasado, la comprensión de nuestro lugar en el presente y la visión de futuro de Prada. La colección encarna el elegante tejido de aparentes contradicciones que se encuentran en el corazón de Prada: un patrimonio moldeado de acuerdo a la modernidad, la poesía y la precisión, el instinto y el intelecto, la sutileza y la fuerza, la sensualidad y la frescura.

Una infusión es un encuentro transformador del cual emerge lo inesperado, a la vez nuevo y familiar. Un déjà vu sensorial. Les Infusions de Prada se atreven a rememorar con la misma emoción que tienen los sueños, una memoria subconsciente que es a la vez poderosamente sutil y misteriosamente cautivadora. Son una huella dinámica en la memoria que reemplaza al ingrediente original. Bajo la dirección creativa y la inspiración de Miuccia Prada, Les Infusions de Prada han sido diseñadas por la perfumista Daniela Andrier que ha creado una exquisita colección de fragancias con un carácter inusitado y chispeante. Cada Infusion nos revela una personalidad inconfundible. Un toque ligero y desenvuelto que inspira una intensidad sutil.

Les Infusions de Prada - Bottle Ingredient - 02 IRIS CEDRE

La colección se compone de seis esencias icónicas: Iris, Iris Cèdre, Fleur d’Oranger, Vétiver, Oeillet y Amande. Cada Infusion es la interpretación poética de un único y emblemático ingrediente natural. Un elegante contraste de tradición y modernidad. ¿Mi favorita? Iris Cèdre, notas de lirio y nerolí, madera de cedro, vetiver, incienso y benjuí.

Sin duda alguna, Les Infusions de Prada representan los códigos institucionales de Prada. Los frascos están adornados con su histórico escudo, diseñado originalmente en 1913 por el abuelo de Miuccia Prada. Para darle un giro contemporáneo, la base de cada frasco tiene una película de color que tiñe el cristal y el líquido y que se refleja en el tapón, que viene también diferenciado por su propio color. Son las fragancias del verano (y de toda una vida).

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.