Imagina por un momento que todos los alimentos que tienes en esa lista de ‘mágicos’, los que ves en todas las dietas de savoir-faire-foodie, que cuidan tu organismo y prometen hacerte más bello se transformaran en jabones, aceites y exfoliantes… Eso es PER PURR: una marca de belleza natural distinta a las demás.
Os quiero hablar de la belleza natural de PER PURR porque voy a empezar a probar su Sporty Body Oil, un aceite que aunque haya sido concebido para aliviar los dolores musculares (contiene aceite de Andiroba, potente antiinflamatorio) también viene muy bien para hidratar y cuidar ella barba. Pero eso os lo explicaré en unos días, cuando termine de probar del producto, así que voy a seguir contándoos cuáles son las claves de la belleza natural de PER PURR, de dónde viene, quién está detrás, qué nos ofrece…
Como apuntaba al inicio del post, PER PURR es una marca de belleza natural distinta a las demás. Ha sido creada por la brasileña Tahone Jacobs, una chica joven afincada en Madrid desde hace 3 años, que dejó la moda hace 2 para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Sus jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (y olfatos exigentes –de hombres y mujeres), incluido las atópicas como la suya: el verdadero origen de la marca. Así que si tienes problemas de piel apuesta por la belleza natural de PER PURR, cuya filosofía se basa en la vuelta a los orígenes, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanas únicas preparadas con materias primas puras y naturales de la más alta calidad.
Tahone propone, a través de PER PURR, transformar la ‘aburrida’ rutina de aseo personal en un ritual diario de placer y bienestar: disfrutar del acto de ducharse todos los días, dejando a un lado las preocupaciones y centrándose únicamente -durante unos minutos- en los envolventes aromas y texturas de sus productos. El especial y cuidadoso proceso de fabricación de los jabones -producto estrella de la marca- mantiene intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen (¡en altas cantidades!), lo que garantiza una piel increíblemente hidratada y saludable.
¿Y el nombre? ¿Por qué se llama PER PURR? PER en latín significa ‘a través de’. y PUR = purus en latín, de ‘pureza’, ‘limpiar’, ‘purificar’… El toque final y personal se asienta en la segunda R de PURR, que significa ‘ronronear’en inglés; lo cual remite al sonido que emiten los felinos cuando están contentos y cuyas vibraciones a baja frecuencia tienen un efecto curativo, ayudando en la recuperación de las lesiones en la piel, huesos, etc.
El cuidado estético también está presente en su exquisito packaging, que refleja la esencia de los productos PER PURR: la pureza de la naturaleza con el máximo rigor que ofrece un pequeño laboratorio propio, envueltos en un diseño contemporáneo y audaz.
Seguro que muchos estáis deseando probar los productos de PER PURR. Sus imágenes son bastante persuasivas y su historia y filosofía hacen que la efectividad de la marca sea más que una ‘promesa’. Si quieres introducirte en la belleza natural de PER PURR puedes empezar probando los jabones, tienen un amplio catálogo en donde podrás encontrar aquel (o aaquellos) que se ajuste a tus necesidades, placeres… Yo probé este verano el Sunlike Soap y he de decir que la piel se queda tan hidratada que incluso no es necesario aplicar crema hidratante después de la ducha. ¡Perfecto si eres un beauty-perezoso! Cuando acabe de utilizar el Sporty Body Oil en la barba, o ya lleve una serie de días con él para poder daros un feedback ad hoc a vuestras exigencias (y las mías) escribiré el post para contaros mis impresiones. De momento puedes seguir navegando por The Adonis Lab para encontrar las respuestas a esas preguntas de belleza que siempre has querido hacer y, a lo mejor, te ha dado vergüenza exponer…
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!