Increíble pero cierto. Parece que esta crema de farmacia elimina bolsas, ojeras y patas de gallo. Y es una pomada formulada para tratar tatuajes y cicatrices. Me lo ha contado mi mejor amigo, que la ha probado, y yo de él me lo creo todo.
Hace unas semanas, estaba haciendo una videollamada con mi mejor amigo. Actualmente vive en Kuwait. Es la única manera que tenemos de comunicarnos. Hablando de tonterías vi que se reía y que tenía las ojeras, bolsas y patas de gallo mejor. Yo pensaba que era un filtro de la cámara. Llamadme malo. Pero no. Al parecer lleva aplicándose la crema Bephantol Pomada Protectora desde hace meses y le está funcionando.
Decir que esta crema de farmacia elimina bolsas, ojeras y patas de gallo es el típico ejemplo de producto de belleza multiusos con usos inesperados. Pero, ¿su aplicación es correcta?
Leyendo a fondo sobre Bephantol Pomada Protectora veo que está indicada para cuidar y proteger afecciones cutáneas. Por ejemplo, para tratar tatuajes. Sus propiedades son
- Proteger la piel gracias a su 6% de agentes lipídicos.
- Reparar e hidratar con un 5% de pantenol (provitamina B5). El pantenol hidrata la piel y contribuye al proceso natural de regeneración.
- Está formulada para pieles delicadas.
- Es fácil de aplicar en una capa fina y no contiene conservantes ni perfume.
- Es transparente y permite la transpiración de la piel.
Indicaciones de Bephantol para descubrir si es idóneo aplicar esta crema para tratar bolsas, ojeras y patas de gallo
Tal y como especifican en su web, Bepanthol® Pomada Protectora es una crema para la piel destinada a cuidar y proteger pequeñas afecciones cutáneas comunes y menos comunes, como, por ejemplo:
- Cuidado post tatuaje.
- Piel seca o muy seca.
- Irritación cutánea por rozaduras (causadas, p.ej., por la ropa, pliegues cutáneos, trabajo manual…).
- Para proteger la barrera cutánea (p.ej., en casos de frío extremo o después de un tratamiento con láser).
- Para prevenir y tratar las grietas (en manos, pies, pezones…).
- Contra el enrojecimiento de la piel (p.ej., por uso prolongado de productos para la incontinencia…).
- Para evitar que la piel entre en contacto con sustancias irritantes (productos de limpieza, orina, cloro, detergentes…).
Teniendo todo esto en cuenta, comprobamos que estamos ante otro ejemplo de las cremas CICA. ¿Qué son? Fórmulas para tratar cicatrices / afecciones cutáneas que, de un tiempo a esta parte se ha descubierto que, aplicadas en las arrugas, tienen un efecto antiaging. Y esto es lo que consigue exactamente Bephantol Pomada Protectora.
Así que habiéndonos estudiado bien la teoría y viendo la práctica, no tiene ningún tipo de contraindicación. Podemos aplicar, sin miedo, esta crema de farmacia para tratar nuestra mirada. Cuesta 14€en tu farmacia más cercana o en Internet por 12,75€ en Dos Farma.
También te puede interesar: La solución para bolsas y ojeras está en la sangre de dragón.
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!