Espuma limpiadora para piel grasa con Ácido Hialurónico

Espuma limpiadora para piel grasa con Ácido Hialurónico

16-06-2020

Comparte este artículo:

Hombres de piel complicada, he dado con una espuma limpiadora para piel grasa con Ácido Hialurónico que logra limpiar muchísimo mi rostro e hidratarlo en profundidad. Además, deja la piel súper suave y nada seca, algo poco común en cosméticos para piel grasa. Os cuento mi experiencia.

Como sabéis, estoy súper contento con mi rutina para cuidar la piel grasa y evitar los brillos. Para una piel como la mía, encontrar una rutina que controle y equilibre el sebo y no seque mucho la piel no es tarea fácil. Por ello, sigo descubriendo nuevos productos cosméticos para que los que tenéis mi mismo problema tengáis más soluciones.

Hoy os voy a hablar de una espuma limpiadora para piel grasa con Ácido Hialurónico que está ya dentro de mis productos favoritos. Y eso que no soy una persona fácil de convencer. Os hablé de este limpiador, un poco por encima, en mi instagram. Y hoy os hago una reseña más amplia.

Mi experiencia con la Espuma limpiadora para piel grasa de Segle Clinical 

Llevo ya varias semanas utilizando esta espuma limpiadora para piel grasa y he de reconocer que me va a costar despedirme de ella. Si os mola sentir la piel fresquita, limpia y os apetece probar la textura en espuma os la recomiendo al 100%.

Uno de los puntos que juega a su favor es que esta espuma limpiadora para piel grasa está formulada con ingredientes naturales que respetan la piel al 100%. Esto quiere decir que no vas a incluir en tu rutina ningún ingrediente no-necesario.

Comprar Espuma limpiadora para piel grasa de Segle Clinical.

Cuando te aplicas la espuma por el rostro húmedo notas que limpia la piel sin resecarla. Algo que, como os comentaba al principio, es muy importante para la piel grasa. La mayoría de limpiadores y productos para pieles mixtas y grasas suelen secar bastante la piel por sus principios activos astringentes.

Además de Ácido Hialurónico, que es un ingrediente más que básico en mis rutinas grooming, esta espuma limpiadora también contiene: Pantenol y Aceite de Manzanilla. Todos actúan en sinergia hidratando y calmando la piel. Un punto también importante si tienes algunas rojeces, como yo.

Ah, se me olvidaba. También posee un activo anti-polución que consigue disminuir la adhesión de la contaminación y facilita el arrastre de las partículas más finas. Y le da un toque de luminosidad a la piel que se completa si continúas tu rutina con sérum y crema.

Podríamos decir, a grandes rasgos, que esta espuma limpiadora logra regular y equilibrar el sebo, hidratar en profundidad y calmar las rojeces. ¿Se puede decir que es uno de los limpiadores más completos y top que he probado? Evidentemente…

Cuesta 14,90€.

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.