Hoy os voy a hablar de una firma nueva que he empezado a probar. Viene de Inglaterra, concretamente de Londres, se llama Elemis y su nicho es la cosmética spa. Quizás no te suene mucho pero… he de comentarte que tiene más de 20 años y está presente en los day-spas y en los spas de los Hoteles de 5 estrellas más importantes del mundo. En total: 1600 puntos de venta en 50 países como Londres, Miami, Bangkok y España. Aquí va mi Elemis reviews.
Sus productos y tratamientos en cabina son alabados por las celebrities más ‘seguidas’ como Victoria Beckham y su marido David Beckham, Sienna Miller, Jude Law, Naomi Campbell y los mismísimos Take That. Y ahora yo me pongo en sus manos… y con semejante currículum he de confesar que tenía muchas ganas de sentir en mi piel sus efectos. De momento tengo en mi poder los productos Energising Skin Scrub, Deep Cleanse Facial Wash, Time Defence Eye Reviver (de su línea Time for Men); Papaya Enzyme Peel y Pro-Radiance Cream Cleanser (de Anti-Ageing), Skin Nourishing Shower Cream y Frangipani Monoi Body Oil (de Sp@ Home) y su archiconocida Pro-Collagen Marine Cream (se vende 1 cada minuto en el mundo).
No he podido empezarlos todos, pero he de confesar que no he podido resistirme a probar Frangipani, un aceite que deja un fabuloso aroma en la piel y de cuyos efectos os hablaré cuando mi cuerpo lo vaya asimilando durante varios días (el primer contacto ha sido espectacular, crea adicción); ni tampoco he podido obviar a Pro-Collagen Marine Cream, cuyo efecto luminosidad se puede apreciar en tiempo récord. Hoy os voy a hablar de los que llevo más tiempo incluyendo en mi rutina diaria: Deep Cleanse Facial Wash y Time Defence Eye Reviver de su línea Time For Men.
ELEMIS REVIEWS
Deep Cleanse Facial Wash
Este gel de acción rápida es esencial para la limpieza diaria de todo tipo de pieles. Su potente mezcla de corteza de roble, hierbabuena y menta en una exclusiva base de proteína láctea que elimina las impurezas, descongestiona la piel y evita los vellos subcutáneos. Perfecto para barbudos como yo. Una imagen que me llamó muchísimo la atención: la de mi cara. Cuando te lo retiras, si te miras al espejo, parece que ya tienes crema puesta. La sensación ‘sin rastro de suciedad’ y de suavidad es más que notable.
Time Defence Eye Reviver
Su fórmula está especialmente diseñada para nosotros y se ha probado científicamente: aumenta la hidratación en 28 días hasta en un 82% y reduce la profundidad de las arrugas (en el mismo tiempo) hasta un 37%. Un dato más que importante si quieres que tus ojos estén a salvo.
Este producto, se ha diseñado para reforzar la elasticidad y proteger a ‘tus guías’ contra los daños de los radicales libres, ayudando a su tersura, firmeza e hidratación. La tecnología adaptogénica inteligente que tiene Time Defense Eye Reviver canaliza la hidratación hacia las zonas donde más se necesita. Adaptógenos: son sustancias naturales que según la pseudociencia de la Sistémica se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas calificadas como raras. que proporcionan nutrientes especiales para ayudar al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo. También atenúa las ojeras y ‘descansa’ las bolsas.
Además del pelo, los ojos son mi otra obsesión beauty. Así que os podéis imaginar lo encantado con estoy con este producto. De hecho, lo que más buscan los hombres sobre belleza son tratamientos para la zona ocular: ojeras, bolsas, patas de gallo… Con este tratamiento voy notando como van difuminándose todas las imperfecciones sin perder ‘de vista’ (nunca mejor dicho) la expresión, las arrugitas que, según dicen, nos hacen tan atractivos.
Fotografía: Adriana Roslin
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!