Los que sentimos una especial sensibilidad por cuidar nuestro rostro y, en definitiva, nuestro cuerpo, nuestra piel, pensamos que con unas cremas, sérums y mascarillas combinados con tratamientos, deporte y una alimentación sana ya está todo hecho, pero la realidad es bien distinta. Si seguimos maltratando al medio ambiente, todos los ‘escudos’ que pongamos por dentro y por fuera de nosotros taparán pero no curarán del todo el daño que en el futuro sufriremos si no ponemos remedio a tiempo. Por ello, y porque estamos en unas fechas en las que nuestro pensamiento está más concienciado con lo que ocurre a nuestro alrededor, os animo a realizar una acción solidaria con el medioambiente que plantea Ecovidrio, con la que conseguiremos, además, un doble efecto: Cuidar la piel reciclando.
Seguro que estas Navidades vas a gastar muchas botellas de vidrio entre las cenas, las copas… De hecho, si este fin de semana vas a hacer algo en casa con tus colegas… ¡no las tires! Ya puedes empezar a guardarlas. No, no te voy a invitar a que las conviertas en floreros como un hipster de pro. También es una opción… pero siendo sincero: aunque llenes tu casa de flores dentro de botellas de refrescos, ginebras y similares (que queda muy bonito) te seguirán sobrando. Así que únete a la cadena de Ecovidrio por mejorar el medioambiente con #reciclaasaco para también, no lo olvides, cuidar la piel reciclando. Lo que tienes que hacer es muy sencillo:
1. Entra en la web de #reciclaasaco
2. Elige el saco que más te guste
Yo he elegido este: LO QUE SE HACE POR LOS DEMÁS MOLA
3. Rellena tus datos personales y…
Te enviarán el saco elegido y 3 bolsas de reciclaje diseñadas por Mr. Iglú para que las repartas entre tus amigos, familia… totalmente gratis.
Todo sea por mejorar el medioambiente y, acuérdate, para cuidar la piel reciclando.
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!