A todos nos mola tener una piel luminosa. A mí me encanta y cualquier producto que ponga GLOW quiero probarlo porque la luminosidad en la cara es un must have y me obsesiona muchísimo (como las ojeras). El estrés y el cansancio dejan huella y nos ponen la piel más apagada, como grisácea y puede aparecer algún granito no deseado. Lo importante es ponerle remedio y, hoy en día, es bastante sencillo. Apunta esta crema hidratante que aporta luminosidad.
Tengas el tipo de piel que tengas, hay una crema hidratante que cuando la pruebes te va a encantar porque hidrata sin dejar sensación grasa y aporta luminosidad a la piel.
Esa crema es Ginzing Glow Boosting Gel Moisturizer, de Origins. Es un gel hidratante que aumenta la luminosidad en cuestión de minutos. Su textura es muy ligera y huele genial. Cuando lo abrí me recordó al dulce de leche (no de olor, pero sí de look & feel).
¿Cuáles son los ingredientes de esta crema hidratante que aporta luminosidad a la piel?
Esta crema que se aplica después del sérum, tiene ginseng, cafeína para despertar la piel cansada, y un cóctel de minerales naturales que revitalizan, hidratan, embellecen y aportan luminosidad al momento. También lleva cebada, trigo, oliva, pomelo, limón y menta verde.
Te recomiendo que la uses por la mañana, para ir a trabajar o para teletrabajar si tienes que poner la cámara. Aviso que crea adicción porque la piel se ve súper bonita y cuidada. Vas a tener mejor cara que nunca.
Si os molan este tipo de productos os cuento que cuesta 27,50€ (50ml). Merece la pena si os interesa cuidar más intensamente la piel y darle ese chute de luminosidad que tanto buscamos.
Sin comentarios
¡Puedes escribir el primer comentario!