Concurso Hotel Ibis #SweetBedIbis

Concurso Hotel Ibis #SweetBedIbis

10-06-2015

Comparte este artículo:

Concurso Hotel Ibis

Dormir bien es fundamental para el estilo de vida y, en consecuencia, para la belleza, tanto del hombre como de la mujer. Sobre todo cuando viajamos, ya sea por trabajo o por placer. La situación que ocurre cuando estamos de viaje es la siguiente: llegas al hotel, te acuestas y… la cama es incomodísima. Por más que te gires y te pongas de un lado o del otro terminas hecho un siete y sin dormir, habiendo contado ovejas, cabras y todo animal de granja que se te ha pasado por la cabeza. Por ello te quiero proponer un reto: que participes en el concurso Hotel Ibis #SweetBedIbis para que compruebes por ti mismo, y con un acompañante, qué significa dormir en un hotel (o lo que se tercie) sobre una cama cómoda.

Las nuevas camas del Hotel Ibis son de nueva generación y están desarrolladas con una alta tecnología por expertos en sueño que proporcionan máximo confort y descanso. Yo ya las he probado y de hecho voy a repetir experiencia el finde del 19 de junio con motivo del SONAR. Sí, me voy, lo sé, me envidias. En serio, te metes en la cama y no tienes problemas para dormirte: el somier es súper resistente, el colchón firme (no está duro y tampoco te hundes) y las almohadas súper suaves. ¿Te he convencido ya para participar? Oye, seguro que no te viene mal en esta época del año: 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno, ¿me equivoco?

 

Cómo ganar el concurso Hotel Ibis #SweetBedIbis

1. Debes escribir un comentario en este post diciendo por qué (y con quién, si quieres) te gustaría pasar 2 noches sobre las nuevas camas del Hotel Ibis incluyendo el hashtag #SweetBedIbis ¡¡IMPORTANTE!! Sin almohadilla, no hay cama (¿lo pillas? lo sé… chiste malo, pasamos al siguiente punto).

2. Luego tienes que compartir este post en Facebook con el hashtag #SweetBedIbis (por ejemplo: este es el motivo por el que quiero probar #SweetBedIbis, y pones el link del post y le das a publicar y ¡listo!).

3. Ganará el comentario más original y divertido y el premio, ya te lo he dicho, 2 noches para 2 personas, en cualquier Hotel Ibis o Ibis Budget de España, en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, ahora… ¡Te toca hablar a ti! Mucha suerte.

Comparte este artículo:

15 Comentarios

  • Yo quiero probar una de esas #SweetBedIbis por favor! con y sin almohadilla, como sea, lo necesito! ja,ja
    Dicho sea de paso mi cama no me mola, es muy baja y el colchón no es muy resistente… ahí lo dejo. Gracias por el concurso, Adonis! (Si gano, te traeré un souvenir de donde vaya 🙂 )

  • Otro mundo esta aquí en los cochones de las camas de los hoteles ibis

  • Pues a mí me gustaría pasar 2 noches sobre las nuevas camas del Hotel Ibis con mi chico Aaron, disfrutando por primera vez de una cama enorme en la que no haya guerras por el espacio (el eterno drama), abrazados como koalas (momento cursi), haciendo mil y una fotos (momento bloggera) ¡y disfrutando del servicio de habitaciones junto a una buena película sobre la cama! Y luego ya, lo que se tercie…(momento picantón).

    Vamos, que me encantaría todo y más #SweetBedIbis

    Cynthia

  • La verdad es que llevo un mes de estrés emocional bastante intenso y creo que una escapadita de mi litera de cuartel a una cama de sueño con el chico galés que acabo de conocer me vendría the pearls. La cama aún no sé como será, pero él es rubio, ojos azules, diseñador gráfico, le mueven las causas altruistas y quiere ayudar a la gente (de ahí que esté en España enseñando inglés, “he knows, the struggle is real for us”) y lo más importante de todo….me hace reír muchísimo. Bueno, no sé si lo MÁS importante, pero eso también cuenta. Lo he vendido genial, ¿no?

    Por un sueño en Gales…o en unas sábanas limpias y suaves. #prayformynewlove #welshlamb #surprisetheguiriwitharomanticnight

    #SweetBedIbis concédeme este SUEÑO!

    Tommy

  • Necesito esa cama. Necesito descansar en una #SweetBedIbis sin oír unos piececitos venir por el pasillo y arrinconarme en un lado de la cama, porque se mete en medio. En invierno lo llevaba mejor, pero empieza a hacer calor… Así que a ver si hay suerte y me puedo recuperar en una de esas camas magnificas, después de hacer un poco de turismo.

  • ¿Por qué yo? Porque aún tengo que buscar al candidato que me acompañe, lo que hace que la búsqueda para compartir cama se vuelva muy muy interesante! 😉 #SweetBedIbis #sweetdreamsinIbis

  • Quiero pasar 2 noches en el Hotel Ibis para no despertarme con el maullido de mis gatos en plena batalla cual “Hora de Aventuras“, para descansar, cansarme, y descansar de nuevo tumbado, sentado y de pie, en las nuevas camas comodísimas. Para celebrar un 10 aniversario de amor, viajes, libros y conciertos. #SweetBedIbis

  • Me encantaría probar las nuevas camas porque sería lo más cerca que estaría del mejor trabajo del mundo: crítico de hoteles. ¿Qué hay mejor que trabajar disfrutando? Y más incluso pudiendo disfrutar de desayunos excelentes y ciudades impresionantes… 🙂 #SweetBedIbis

  • Porque nuestra pasión es viajar, porque ya hemos probado las nuevas camas Ibis y sabemos lo que es bueno, y porque estamos desando tripitir…. 😉 <3

  • Jo lo compartiría con alguien que me ame y luego me deje dormir!.
    Gracias

  • ¿Por qué yo? Porque días antes tendría que iniciar la operación #buscapartner que me acompañe, lo que hace que el reto aún más interesante #SweetBedIbis

  • Las razones por las que me encantaría pasar 2 noches de experiencia #SweetBedIbis son para despertarme sin el maullido de mis gatos montando batallitas cual “Hora de Aventuras”, para descansar cuerpo y alma, volver a cansarme y volver a descansar, y sobretodo para celebrar el 10 aniversario con el chico de mi vida.

  • Porque las noches de fiesta son muy agotadoras, y más aún cuando tu coreografía musical se asemeja a la de un pingüino emperador en época de cortejo (…), quiero probar las nuevas camas #SweetBedIbis ,en la mejor compañía, para que el final de la noche al menos sea de 10!!

  • Porque amo dormir y me pasaría la vida haciéndolo, y porque si dormir me hace feliz, despertarme con mi pareja al lado es mejor que saber poner la almohadilla en el hashtag #SweetBedIbis .

  • Para poder decir que…
    Aquella noche fue en el Ibis.
    La cama el cielo y
    Ella las nubes.
    En su cuerpo las estrellas
    Abriéndose paso en mi noche,
    Aquella noche…
    #SweetBedIbis

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.