Con este champú de camomila sin agua oxigenada volverás al rubio de verano

Con este champú de camomila sin agua oxigenada volverás al rubio de verano

09-09-2019

Comparte este artículo:

¿Tienes el pelo más rubio que nunca por la playa y no quieres perderlo? Te entiendo perfectamente. Tanto si eres rubio como castaño, en verano logramos un tono de rubio estupendo que no queremos perder. Pues aquí estoy yo para darte la clave para que mantengas el rubio más tiempo. Y es que con este champú de camomila volverás al rubio de verano y lo mantendrás por más tiempo.

Se trata de un champú de camomila sin agua oxigenada de la marca Camomila Intea (desde 1965) que conserva el color y da luminosidad al cabello rubio. Pero lo mejor de todo es que es perfecto para todo tipo de cabellos y pueden usarlo también los castaños que se han dorado durante las vacaciones en la playa.

Este champú de camomila sin agua oxigenada ni tintes químicos, además de potenciar el rubio, protege de las agresiones externas. 

Su fórmula hace que el cabello vuelva al rubio de verano sin maltratarlo, dejándolo suave y muy luminoso. Se logra un color bastante bonito y natural. Pero ojo, úsalo con moderación si no quieres pasarte de rubio. Yo lo masajeo suavemente sobre el cabello y lo dejo actuar durante 1 minuto aprox. Finalmente, lo aclaro con un abundante agua y lo seco. Lo utilizo 2 veces a la semana, no más. Y cuando veo que el tono puede bajar vuelvo a la carga. Es así como con este champú de camomila sin agua oxigenada volverás al rubio de verano.

¿El precio? Tienes una súper oferta en Amazon: 2×1 (250 ml cada uno) por 6,90€. COMPRAR.

Y también está en Primor, pero sin esa oferta, por 6,75€ (250 ml). COMPRAR.

Este champú con camomila sin agua oxigenada pueden usarlo rubios naturales, teñidos o aclarados con sprays aclarantes. Además de contaros mi opinión, que ya os he dicho que lo estoy usando y me parece una fantasía, os dejo algunas reseñas que he encontrado en Amazon.

Reseñas de Amazon sobre el champú con camomila sin agua oxigenada

«Todo llegó bien. Buen champú, hace buena espuma, no deja el pelo graso ni con caspa. Mucho mejor de lo que esperaba». «Cumple lo que promete. Pelo suave y cada vez más claro. Son sobre todo brillos lo que aporta al cabello». «Es un champú muy bueno, llevo mechas y desde que lo uso he notado que me mantiene más el color que antes, además deja un olor muy rico». «Se nota el pelo con reflejos claros. Sobre todo al sol». «Genial buen champú se nota el aclarado desde la primera aplicación». «Soy rubia natural y no es fácil encontrar un champú idóneo para mi pelo. Este es el mejor que voy probando hasta ahora ya que no tiñe (no lleva agua oxigenada) y aporta reflejos que dan luz a la melena». «Buen producto para aclarar un castaño claro o el rubio oscuro. Me gusta mucho el brillo que le da al pelo y lo va aclarando poco a poco, dejándolo un poco más claro de lo que lo tienes». «Me encanta porque le da un toque de color natural al pelo».

¿Todavía te resistes a probarlo? Yo no tendría ninguna duda…

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.