La bruma facial que se activa mirando el móvil

La bruma facial que se activa mirando el móvil

05-03-2020

Comparte este artículo:

Ahora parece que puedes cuidar tu piel haciéndote un selfie, contestando un mail o escribiendo un WhatsApp. Hay una bruma facial que aprovecha la luz azul de las pantallas para quitarte años.

Hemos pasado de protegernos de la luz azul (porque es mala malísima), y de hacer detox digitales a aprovechar todo nuestro enganche para estar más guapos. Ya lo dice el refrán, “si no puedes con tu enemigo, úntete a él”. Y ese parece que ha sido el leit motiv de Ikons Gallery para crear Digital Mist, una bruma facial que se activa mirando el móvil. Una auténtica frikada beauty que, para qué engañarnos, me provoca muchísima curiosidad.

 

La luz azul: de enemigo antiaging a amigo wellaging

De unos años hasta ahora, muchas firmas cosméticas han lanzado productos para protegernos de la luz azul. Diferentes estudios la señalaban como una de las causantes del envejecimiento, el insomnio, el estrés…  Pero como parece que por mucho que nos digan no hacemos caso, Ikons Gallery ha desarrollado un cosmético que aprovecha la longitud de onda que emite la luz azul para transformarla en un auténtico tratamiento grooming.

 

La luz azul como tratamiento de belleza

La  bruma facial que se activa mirando el móvil, Digital Mist, promete reparar las células cuanzo sus enzimas entran en contacto con la luz azul. Esto es lo que cuentan desde la marca:

 

 “Hasta ahora podíamos prescribir en las farmacias cosméticos que nos protegían de la luz azul,  pero solo hacían eso: actuar como barrera. Sin embargo gracias a Digital Mist vamos a conseguir que el simple hecho de estar frente a una pantalla se convierta también en un tratamiento anti-edad. Esto se produce gracias al activo Algae Blue Light que consigue reparar el ADN celular cuando nos exponemos a este tipo de luz”, asegura  la farmacéutica Isabel Saénz de Buruaga Saura.

 “Podemos utilizarlo también por la noche, antes de dormir, porque el producto funciona por sí solo gracias a su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel. Fija el maquillaje,  ilumina, evita la sensibilidad, regenera y protege frente a la polución. Y si además estamos frente a una pantalla de ordenador o móvil, con su uso continuado  atenúa las manchas, reafirma y reduce las arrugas”, aclara.

 

Los beneficios de Digital Mist con la luz azul

Esto es lo que ocurrirá si te aplicas esta bruma facial que se activa mirando el móvil y luego empiezas a hacer scroll en Instagram:

– Incrementa la luminosidad cutánea.

– Atenúa las manchas.

– Reafirma la piel y ayuda a suavizar las líneas de expresión.

 

Este nuevo invento que aúna cosmética y tecnología cuesta 49€ y se compra en Ikons Gallery.

 

Habrá que probarlo…

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.