BeOxy para cuidar la piel en Navidad

BeOxy para cuidar la piel en Navidad

18-12-2017

Comparte este artículo:

Hola a todos. ¿Qué tal han ido estos días? ¿Habéis seguido algunos de mis truquitos grooming? Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, más que nunca, tenemos que cuidar nuestra piel. No solo porque son días en los que queremos estar más guapos. Las cantidades ingentes de comida (y bebida) alteran nuestro organismo y, en consecuencia nuestra piel. Así que no os dejéis llevar por la pereza y prestarle un poquito más de atención. Yo ya estoy haciendo una cura intensiva pre Navidad y entre los tratamientos que he probado hoy os quiero contar el tratamiento BeOxy. Un tratamiento que ayuda a prevenir daños futuros y conserva la piel joven y saludable. Más que idóneo para estos momentos.

Fui a probarlo al centro Body Brite, en Alonso Cano. Y, la verdad, quedé bastante contento con los resultados. El tratamiento BeOxy consiste en una combinación de oxígeno puro y serums exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular. ¿Sus ingredientes? Un cóctel de activos combinados con oxígeno al 95%.  Una auténtica terapia de choque que todos necesitamos para cuidar la piel en Navidad.

Tal y como me comentaba la esteticista, BeOxy permite recuperar la vitalidad y juventud, reducir los signos de la edad, eliminar las huellas del estrés y la tensión de la piel desde la primera sesión. Yo, como buen beauty-fan, todas estas promesas no me las suelo creer hasta que no las veo en mi piel. Y parece que BeOxy si que suele cumplir lo que promete en tan solo 50 minutos. Estimula muchísimo la generación de colágeno de manera natural y aporta hidratación, elasticidad y firmeza. Otro punto positivo es que un tratamiento no invasivo, sobre todo para los que le tienen miedo a las agujas, ni doloroso. De hecho, relaja bastante. Estuve a punto de quedarme dormido más de una vez. No tiene contraindicaciones. Es apto para todo tipo de pieles. También está libre de parabenos.

Espero haberos ayudado si estáis buscando consejos para cuidar la piel en Navidad. Y, lo de siempre, cualquier duda enviadme un correo que os lo respondo encantado de la vida.

Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.