5 perfumes masculinos que triunfarán en otoño invierno

5 perfumes masculinos que triunfarán en otoño invierno

12-09-2017

Comparte este artículo:

¡Hola a todos! He estado durante 1 mes de relax, ¡necesitaba tanto cargar pilas! Y, bueno, para qué mentiros… también he estado cerrando algunos proyectos. Os los contaré pronto. Pero ¡ya estoy de vuelta! y con un tema que os encanta: nuevos perfumes masculinos que triunfarán en otoño invierno. ¿Cuáles serán las nuevas fragancias ante las que caeremos rendidos?

Los nuevos perfumes masculinos para otoño invierno 2017

De toda la oferta, porque hay mucha, he elegido 5. Los ‘magníficos’ y nuevos perfumes masculinos que ‘aderezarán’ vuestros looks más otoñales. Porque, seamos sinceros, cuando hace frío no pega ponerse un perfume cítrico. Hay que buscar un aroma con mayor peso, que deje huella. Y esta selección dibujará un camino olfativo seductor y adictivo.

Paco Rabanne Pure XS

La propia marca la denomina como una fragancia que es toda una fantasía encarnada por un hombre excesivamente perfecto y perfectamente indecente. Es decir, “usar la colonia Pure XS es de guapos” #excessiveme es su hashtag de presentación y el gengibre uno de sus ingredientes estrella. Creo que estamos ante la nueva bomba sexual aromática. ¿Acaso no lo son sus predecesoras 1 Million e Invictus?

Calvin Klein Obsessed

Si  ya nos gustaba el archiconocido Obsession, Obsessed representa su reinterpretación por los perfumistas Ilias Ermenidis y Christophe Raynaud. ¿Su aroma? Pomelo, pimienta, cardamomo, cuero, madera y vainilla negra. Exótico, ¿Verdad?

Gentleman Givenchy

Aviso: no es lo mismo Givenchy Gentleman que Gentleman Givenchy. Estamos ante una imagen renovada, tanto de perfume como de ‘cara’: Aaron Taylor Johnson es el nuevo embajador (Globo de Oro por ‘Animales Nocturnos, de Tom Ford). Es un aroma mucho más dulce, gracias a su fórmula mágica de pera, cardamomo y piña mezclada con lavanda, geranio y vainilla negra (que parece ser el ingrediente estrella de la temporada).

Acqua di Parma Colonia Pura

Las fragancias de Acqua di Parma son para hombres con un punto classy. No les gusta arriesgar en exceso y, cuando lo hacen, sabes que llevan Acqua di Parma. Es un aroma que se detecta fácilmente, con mucha identidad. Ese ‘santo y seña’ del que se habla y que hace que no se pierda la esencia (nunca mejor dicho). Para este nuevo -y futuro- bestseller (le auguro un gran futuro) han apostado por bergamota, naranja, jazmín, cilantro, cedro, almizcle… ¡Yo ya estoy enganchado!

David Beckham Respect

Si no recuerdo mal, creo que aún esta declaración de intenciones de Beckham (Respeto) no está a la venta en España. Corregidme si me equivoco. Pero pronto llegará a las tiendas este nuevo aroma del futbolista más estiloso del mundo (porque lo es). Al parecer, el Beckham que pide ‘Respect’ a lo Aretha Franklyn huele a pomelo, sandía, pimienta rosa, lavanda, albahaca, vetiver, musgo de roble… Una miscelánea líquida que, por sus ingredientes, parece que va a suponer un antes y un después en su colección aromática.

 

Imágenes con modelo de Rabanne Pure XS.
Comparte este artículo:

Sin comentarios

¡Puedes escribir el primer comentario!

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.